Quienes Somos

LiberarMe.com, es una empresa joven, con sede en la isla de Tenerife (Islas Canarias. Nacida en 2011 y que pertenece al sector de Telefonía Móvil, se dedica principalmente al suministro de códigos de liberación y reparación.

Ofrecemos servicio de desbloqueo SIM UNLOCK de manera global para clientes de todo el mundo, dando cobertura tanto a usuario finales como distribuidores (Tiendas de Telefonía, Servicios Técnicos, Locutorios ...

Nuestra web se encuentra totalmente automatizada por nuestra parte, permitiendo así no solo ofrecer los mejores precios y plazos de entrega del mercado, sino que podemos dedicarnos al 100% a la atención personalizadas de nuestros clientes, siendo de los pocos negocios del sector de las liberaciones que ofrecen atención Telefonica en España (+34 911 23 27 23 y Mexico: +52 555 350 86 06 ademas de por Chat Online.

Los años de experiencia y mas de cien mil códigos de desbloqueo suministrados, hacen que liberarme se haya convertido den una de las empresas líderes en el sector.

Adicionalmente ofreceremos servicio de reparación de pantallas para las principales marcas y modelos del mercado, disponiendo de servicio técnico en Madrid (Para pedidos peninsulares) y Servicio técnico en Tenerife (Para pedidos de las islas canarias).

 

 

 

Atención al cliente
España: +34 910 059 252
Email: soporte@liberarme.com

Horario de Atención Telefonica:
(Hora Peninsular GMT+1)
De Lunes a Viernes:
de 10:30 a 14:00 Horas
y de 17:30 a 19:00

Oficinas
LiberarMe – Liberar móviles por IMEI
Avd. San Borondon Nº7
38679 - Adeje
Santa Cruz de Tenerife
 

 

Mi Cuenta