Preguntas Frecuentes

icono certificado

¿Que es IMEI y como lo encuentro?

El IMEI (del inglés Internacional Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta. El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. Se puede marcar la secuencia *#06# (asterisco, numeral, cero, seis, numeral) para que aparezca en el display.

icono reloj

¿Cuanto tarda el proceso de liberación?

Recibimos los códigos de desbloqueo para la mayoría de las marcas casi de forma instantánea, aunque en algunos casos hay que esperar 2 ó mas días, en la descripcion de cada producto se le indicara el plazo de entrega aproximado 
icono legal

¿Es legal la liberación del teléfono?

Liberar su teléfono móvil por imei es totalmente legal.

icono garantia

¿Pierdo la garantía al liberar el móvil?

Mediante el sistema de liberación por imei, no es necesario abrir el teléfono ni modificar su software, con lo cual en ningún momento violaremos ó perderemos nuestra garantía de origen.

icono chip ¿Si cambio de Firmware / ROM, se volverá a bloquear?

La liberación por IMEI, es permanente, de modo que podrá flashear su terminal, cambiar de ROM / Firmware tantas veces como lo desee, que este no se volverá a bloquear.

icono devolucion ¿Que pasa si el código de desbloqueo que me envían no funciona?

Los códigos suministrados por LiberarMe.es.es (Factory Code) provienen directamente del fabricante no obstante en algunas ocasiones los operadores suelen cambiar los códigos de bloqueo/desbloqueo de los terminales. En caso de que el primer codigo suministrado no funcione solicitaremos una verificación del código al fabricante en caso de que esta verificación responda con el mismo código podemos ofrecerle 2 soluciones.

  1. Solicitar un código de desbloqueo mediante la calculadora del Operador, esto suele tardar mas que el Factory code y suele tener un coste extra según el operador.
  2. Optar por la devolución del dinero, para lo cual necesitaremos un video probatorio.

icono visa ¿Si pago con tarjeta, tendra LiberarMe.com acceso a mis datos?

Liberarme.com trabaja con una pasarela de pago o TPV Virtual proporcionado por nuestro banco Caja Siete y ServiRed España. Todos los pagos realizados mediante tarjeta de credito seran procesados directamente por el banco y isted introducira sus datos en la web de estos, con lo que LiberarMe.com nunca tendra acceso a sus datos de Tarjeta.

Mi Cuenta