Formas de pago aceptadas

En LiberarMe.com, intentamos ofrecer una forma de pago totalmente segura para nuestros clientes, es por ello, que confiamos todo el proceso de cobro a PayPal. Nosotros no procesamos ningún tipo de datos e cobro como números de tarjetas de crédito … Tanto el pago por tarjeta de crédito como el pago directo de PayPal, es procesado por la pasarela de pago de PayPal. Ademas obtendrá un seguro de compra, donde podrá solicitar la devolución del dinero si no ha recibido su pedido.


Logo la caixa

Transferencia Bancaria. (Pagos Nacionales – España) (Sin Recargo)

Una vez realizado el pedido, Recibira un email con nuestros datos bancarios, solo necesitara realizar una transferencia o ingreso en cuenta y enviarnos el comprobante correspondiente. Una vez recibido el comprobante comenzaremos a procesar su pedido, Sin tener asi que esperar a que llegue el dinero. (Que suele demorar 1 / 2 dias).


Logo cajasiete

Tarjeta de Crédito (Pagos Nacionales e Internacionales) (Sin Recargo)

LiberarMe.com dispone de una pasarla de pago contratada con CajaSiete (ServiRed), Con lo que podrá usar la pasarela Segura de CajaSiete (ServiRed) para realizar el pago Mediante Visa, Master Card. El pago e introducción de datos se realiza directamente en la web de CajaSiete (ServiRed), con lo que la transacción es totalmente segura, y no pondrá en compromiso sus datos personales, ya que LiberarMe.com no tiene acceso a ellos.


logo paypal

PayPal (Pagos Nacionales e Internacionales)

Si ya tiene una cuenta en paypal, puede aprovecharse el boton Paypal Express, que le permitira realizar el pago de forma facil y rapida (Validacion Inmediata)