Condiciones generales

Liberarme / www.LiberarMe.com 

Condiciones generales de venta

Todos los pedidos de productos aceptados por LiberarMe lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Ningún agente o representante de LiberarMe tiene autoridad para variar estas condiciones a no ser con autorización por escrito de LiberarMe.

Precios

Todos los precios publicados en esta pagina no incluyen impuestos, para clientes de las Islas Canarias se añadira un 7% de I.G.I.C al precio publicado, en el caso de clientes de Peninsula y Extranjero, la venta se considera una Operación NO SUJETA. Art.17.uno Ley 20/1991, estando exentos de I.G.I.C.

LiberarMe se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos.

Métodos de pago

Todas las facturas de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en Euros.

Para realizar el pago se pueden elegir entre 3 métodos diferentes:

  • Mediante Tarjeta de crédito, Visa o MasterCard.
  • A través de PayPal, para ello deberás tener una cuenta activada en PayPal.
  • Mediante ingreso en cuenta corriente o transferencia bancaria (Solo España).

    Disponibilidad de productos y Plazos de entrega

    LiberarMe utilizará sus mejores recursos para cumplir con los plazos de entrega pactados, aunque estas no afectarán a la naturaleza de este contrato. Todos los Servicios que se pueden comprar en nuestro catálogo están Activos, en caso de haber alguno que no lo estuviera se indicara claramente,

Envíos

El envió de los códigos de Desbloqueo serán realizados siempre por email, usando como dirección de entrega el correo electrónico suministrado por el comprador en el momento de confirmar el pedido.

Algunos servidores de correo electrónico puedes identificar los correos provenientes de nuestro servidor como SPAM, es por ello que recomendamos revisar su buzón de SPAM.

Plazos de entrega

Cada Producto / Servicio dispone de un plazo de entrega detallado en la columna de la derecha. Los pedidos son procesados y enviados a proveedor de forma automatica. Una vez el pedido esta en proceso no es posible su cancelación.

En todo momento podrá consultar el estado de su pedido en nuestra pagina web, para conocer si aun esta como pendiente o ya esta en proceso. 

Los plazos de entrega en nuestra web, son los estimados por cada servicio, e intentamos cumplirlos bajo cualquier circunstancia no obstante en algunas situaciones por fuerza mayor, o problemas externos a Liberarme los pedidos pueden retrasarse.

El no cumplimiento de los plazos de entrega por LiberarMe no da derecho al cliente a la cancelación del pedido.

Devoluciones

Liberarme quedara exento de responsabilidades y no tendrá obligación de realizar el reembolso del dinero si:

- El cliente solicita un código de desbloqueo para un terminal que ya esta libre,
- El terminal este bloqueado por perdida o Robo, o simplemente que tenga problemas de cobertura.
- El cliente tenga realizada alguna modificación del terminal Firmware, Roms o reparación que impidan la correcta introducción del código.
- El cliente haya indicado datos erróneos del terminal tales como (IMEI, operador …)
- El telefono que desea liberar tenga agotados los intentos, siendo imposible asi introducir el codigo. 

Códigos No validos.

Los códigos suministrados por Liberarme provienen generalmente del fabricante no obstante en algunas ocasiones los operadores suelen cambiar los códigos de desbloqueo de los terminales. En caso de que el primer código suministrado no funcione solicitaremos una verificación del código al fabricante en caso de que esta verificación responda con el mismo código podemos ofrecerle 2 soluciones:

  • Solicitar un código de desbloqueo mediante la base de datos del Operador (Siempre y cuando sea posible), esto suele tardar mas que el Factory code y suele tener un coste extra según el operador.
  • Optar por la devolución del dinero, para lo cual necesitaremos un video probatorio.

Procedimiento de devolución.

Para poder tramitar la devolución del dinero, tendría que enviarnos un video, con las siguientes características:

  • Encienda el terminal con la sim del operador de origen, que se vea que funciona perfectamente y que aparezca el nombre del operador en pantalla
  • Teclee en el teléfono *#06# para que se muestre el imei en pantalla, y espera entre 5 / 10 segundos para que de tiempo a leerlo en el vídeo.
  • Apague el teléfono y cambie la sim por una de otro operador diferente al operador de origen.
  • Siga los pasos citados en las instrucciones de desboqueo para su terminal,
  • Cuando muestre el mensaje de error, espere 5/ 10 segundos para que de tiempo a leerlo. Una vez recibido el video, procederemos a devolverle el 100% del importe.

El reembolso del dinero será efectuado por la misma forma de pago, que se utilizo en el momento del pedido. Los abonos en tarjeta de crédito pueden tardar en estar reflejados en cuenta dependiendo del proveedor de servicios de la tarjeta. No obstante Liberarme suministrar referencia o comprobante de la devolución .

Titularidad 

La titularidad del presente sitio web corresponde a Nestor Toledo Diaz, con domicilio social en Avd. San Borondon Nº7-12, 38679 Fañabe, Santa cruz de Tenerife y NIF 45727699L. 

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes: LiberarMe.com (Nestor Toledo Diaz (NIF: 45727699L Dirección: Avd. San Borondon Nº7-12, 38679 Fañabe, Santa cruz de Tenerife 

LiberarMe.com
soporte@liberarme.com 
Telefono: +34 910 059 252

Mi Cuenta